cafe coral reddtotal para que sirve?

El café CORAL contiene entre sus ingredientes principales GANODERMA, un hongo con muchas propiedades, entre estas ser un excelente anti-cancerígeno Si te interesa puedes conocer algunas propiedades mas en este sitio.

¿Qué contiene el café coral de red total?

Deliciosa Café para preparar sabor Capuchino, Moka o LaTte. con su contenido principal Reishi (ganoderma), Noni, Achicoria. Somos distribuidores Oficiales de la marca Red Total Shus ubicados en la ciudad de Córdoba Veracruz

¿Qué es el café Ganoderma y para qué sirve?

El Ganoderma lucidum (también conocido como lingzhi o reishi) es un hongo que se ha consumido por su gran cantidad de propiedades medicinales en Asia durante más de 2000 años. El G lucidum se está volviendo cada vez más popular en los países occidentales como una medicación complementaria para la salud cardiovascular.

¿Cuáles enfermedades se pueden curar con el Ganoderma?

Anticancerígeno, combate tumores, quistes, miomas, etc. Purifica y oxigena la sangre. Neutraliza los radicales libres. Fortalece el sistema inmune del cuerpo.

¿Qué beneficios tiene el hongo Ganoderma?

El hongo medicinal de la inmortalidad

El Reishi (Ganoderma lucidum) u ‘hongo de la eterna juventud’ es uno de los hongos medicinales más reconocidos y cuenta con una larga trayectoria de uso en la medicina tradicional oriental, como la medicina tradicional china. En Asia es un «símbolo de longevidad y felicidad».

¿Cuánto cuesta el café Ganoderma?

Acerca de este artículo. Comparar otras 3 opciones a partir de $375.00 Envío GRATIS.

¿Qué beneficios tiene Ganó Café 3 en 1?

Principales beneficios del ganocafé 3 en 1; equilibrar los radicales del cuerpo con ingredientes antioxidantes. Aumenta la energía y la resistencia Alivia la eficacia del estrés del ganocafé 3 en 1 GANO EXCEL; desintoxicación profunda aumenta tu sistema inmunológico.

See also:  donde se encuentra un arrecife?

¿Qué producto de DXN es bueno para el hígado graso?

RG. El té de Spica rebaja el calor del hígado y elimina toxinas y grasas del mismo. La Spirulina ayuda a eliminar lípidos en la sangre, una de las causas del hígado graso.

¿Cómo se debe tomar las cápsulas de Ganoderma?

Dosis de 1-2 cápsulas al día. El reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo originario de Asia, entre otros de China, Corea y Japón. Este hongo, utilizado durante miles de años, es rico en fitoquímicos como beta-glucanos, fitoesteroles, polisacáridos y triterpenos.

¿Cómo es la planta de Ganoderma?

Ganoderma lucidum es un hongo basidiomiceto de la familia Ganodermataceae, llamado en español pipa, por la forma que suele presentar su carpóforo o seta. ​ Se encuentra distribuido por las zonas de clima templado de todo el mundo.

¿Cuál es el hongo de la inmortalidad?

El Ganoderma lucidum es conocido también como Lingzhi en China, y en Japón como Reishi (“Hongo Divino”) o Mannentake (“Hongo de los 10.000 años” o “de la inmortalidad”). Recientemente en Occidente se lo ha llamado el “políporo panacea”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.